Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tus ojos negros

Intérprete: Amigos de Gines

Tiene cositas tu cuerpo, que son pa volverse loco

Que son pa volverse loco
Tiene cositas tu cuerpo
Que son pa volverse loco
Tiene cositas tu cuerpo
Que son pa volverse loco

Que son pa volverse loco
Y a mí me quita el sentío
La negrura de tus ojos
Y a mí me quita el sentío
La negrura de tus ojos

Se ahogan los corazones
En el mar de tus miradas
Se ahogan los corazones
Entre las olas revueltas
De tus negras intenciones


No tienes más que llamarma, y acudo siempre a tu lao

Y acudo siempre a tu lao
No tienes más que llamarma
Y acudo siempre a tu lao
No tienes más que llamarma
Y acudo siempre a tu lao

Y acudo siempre a tu lao
Como el perrillo que busca
Las caricias de su amo
Como el perrillo que busca
Las caricias de su amo

Como dos negras candelas
Me están quemando tus ojos
Como dos negras candelas
Y aunque besara mil veces
Yo no dejo la querencia


Niña de los ojos negros, que mal te portas conmigo

Que mal te portas conmigo
Niña de los ojos negros
Que mal te portas conmigo
Niña de los ojos negros
Que mal te portas conmigo

Que mal te portas conmigo
No sé porque no me dices
Qué delito he cometío
No sé porque no me dices
Qué delito he cometío

No tengo el alma de santo
Por mucho que me castigues
No tengo el alma de santo
Y no podré arrepentirme
De haberte querío tanto


En la noche de tus ojos, la fe pa siempre he perdío

La fe pa siempre he perdío
En la noche de tus ojos
La fe pa siempre he perdío
En la noche de tus ojos
La fe pa siempre he perdío

La fe pa siempre he perdío
Y me da miedo la sombra
Desde que te he conocío
Y me da miedo la sombra
Desde que te he conocío

Y con las claras del día
Se fue contigo la noche
Y con las claras del día
Se fue la sombra del miedo
Y no quedó más que herías

0 Comments: