Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi madre me dijo a mí

Popular

[Escuchar audio]

Mi madre me dijo a mí, que tu cariño olvidara

Que tu cariño olvidara
Mi madre me dijo a mí
Ole, ole, ole, ole
Mi madre me dijo a mí
Que tu cariño olvidara

Que tu cariño olvidara
Pero yo le respondí
Ole, ole, ole
Pero yo le respondí
Que contigo me casaba

Ole, ole, ole, ole
Que pa tu querer me muero
Sin ti no puedo vivir
Y amiga mía del alma
Estoy loquito por tí


Mi madre me dijo a mí, que cantara y no llorara

Que cantara y no llorara
Mi madre me dijo a mí
Ole, ole, ole, ole
Mi madre me dijo a mí
Que cantara y no llorara

Que cantara y no llorara
Que echara las penas a un lao
Ole, ole, ole, ole
Que echara las penas a un lao
Cuando de ti me acordara

Con el vele, vele, vele
A perra chica claveles
Que mi novio es sevillano
Qué bonito y qué bien huelen
Por la mañana temprano


Mi madre me dijo a mí, que no me case con tuertas

Que no me case con tuertas
Mi madre me dijo a mí
Ole, ole, ole, ole
Mi madre me dijo a mí
Que no me case con tuertas

Que no me case con tuertas
Porque cuando están dormidas
Ole, ole, ole
Porque cuando están dormidas
Parece que están despiertas

Con el vele, vele, vele
A perra chica claveles
Que mi novio es sevillano
Qué bonito y qué bien huelen
Por la mañana temprano

4 Comments:

Jesús García dijo...

OLE AHI ESA PEASO PORTADA DE LA FERIA DE CORDOBA!!!!!!
con el vele vele vele!!!!

Anónimo dijo...

Una gran aportacion;estaba buscando desde hace tiempo una version de esta cancion(esperanza de encontrar la original)xD porqué me estaba volviendo loca ya;gracias a gente como tu al menos sabre la letra ,aunque demomento no la halla encontrado para escuchar

Unknown dijo...

donde puedo encontra la cancio original??????

Anónimo dijo...

Yo Soy El Son Cubano de Antonio Machin
esta es la original