Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cazador de la Rocina

Autor: Juan de Dios Pareja / José Hilario / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Descubrirse cazadores, que la Virgen está en la encina

Que la Virgen está en la encina
Descubrirse cazadores
Que la Virgen está en la encina
Descubrirse cazadores

Que la Virgen está en la encina
Ya cantan los ruiseñores
Y se alegra la marisma
Mientras suspiran las flores

Una Paloma, Paloma
Una Paloma
Blanca y divina
Bajó del cielo, del cielo
A la Rocina


Cantaron los podenqueros, y las escopetas finas

Y las escopetas finas
Cantaron los podenqueros
Y las escopetas finas
Cantaron los podenqueros

Y las escopetas finas
Olía a menta y a romero
A jara, pino y resina
Y a milagro rociero

Una Paloma, Paloma
Una Paloma
Blanca y divina
Bajó del cielo, del cielo
A la Rocina


Garzas, ánsares y patos, arrollo, marisma y río

Arrollo, marisma y río
Garzas, ánsares y patos
Arrollo, marisma y río
Garzas, ánsares y patos

Arrollo, marisma y río
Emblema de mi Rocío
Donde por ella me mato
Con mis hombros doloríos

Una Paloma, Paloma
Una Paloma
Blanca y divina
Bajó del cielo, del cielo
A la Rocina


Te dicen Rocío o Rocina, qué más da un nombre que otro

Qué más da un nombre que otro
Te dicen Rocío o Rocina
Qué más da un nombre que otro
Te dicen Rocío o Rocina

Qué más da un nombre que otro
Yo sé que junto a los potros
Vive la Virgen Divina
Que me está volviendo loco

Una Paloma, Paloma
Una Paloma
Blanca y divina
Bajó del cielo, del cielo
A la Rocina


Más información en www.losromerosdelapuebla.net

0 Comments: