Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Y yo le dije

Autor: Tate Montoya
Intérprete: Tate Montoya / Ana Belén




Me dijo el aire, me dijo el aire

Me dijo el aire
Camino de la tarde, leré
Me dijo el aire
Camino de la tarde, leré
Me dijo el aire

Me dijo el aire
A ver quién me detiene, leré
Quién va a pararme
A ver quién me detiene, leré
Quién va a pararme

Y yo le dije
Y yo le dije
Y yo le dije
Que presa por tus labios, leré
Me siento libre


Me dijo el río, me dijo el río

Me dijo el río
Cuando se nace libre, leré
Me dijo el río
Cuando se nace libre, leré
Me dijo el río

Me dijo el río
No puede detenerte, leré
Ningún camino
No puede detenerte, leré
Ningún camino

Y yo le dije
Y yo le dije
Y yo le dije
Que presa por tus labios, leré
Me siento libre


Canta un jilguero, canta un jilguero

Canta un jilguero
Entre los jaramagos, leré
Canta un jilguero
Entre los jaramagos, leré
Canta un jilguero

Canta un jilguero
Y en su cante decía, leré
Libre es mi vuelo
Y en su cante decía, leré
Libre es mi vuelo

Y yo le dije
Y yo le dije
Y yo le dije
Que presa por tus labios, leré
Me siento libre


La luz del día, la luz del día

La luz del día
No hay reja que aprisione, leré
La luz del día
No hay reja que aprisione, leré
La luz del día

La luz del día
Gritaba poderosa, leré
La amanecía
Gritaba poderosa, leré
La amanecía

Y yo le dije
Y yo le dije
Y yo le dije
Que presa por tus labios, leré
Me siento libre

0 Comments: