Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Una sevillana fue

Autor:
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Le canté una sevillana, para ver si la podía enamorar

Le canté una sevillana
Sevillana
Para ver si la podía enamorar
Le canté una sevillana
Para ver si la podía enamorar

Y sus ojos de gitana
De gitana
Ni un momento me dejaron de mirar
Y sus ojos de gitana
Ni un momento me dejaron de mirar

Y una sevillana fue
La que hizo que aquel día
Conociera a esa mujer
Que me curó las herías
Para matarme después


Por la noche en la candela, a mi vera aquélla niña se sentó

Por la noche en la candela
La candela
A mi vera aquélla niña se sentó
Por la noche en la candela
A mi vera aquélla niña se sentó

Y letrillas rocieras
Rocieras
Al oído muy bajito me cantó
Y letrillas rocieras
Al oído muy bajito me cantó

Y una sevillana fue
La que hizo que aquel día
Conociera a esa mujer
Que me curó las herías
Para matarme después

4 Comments:

Unknown dijo...

UNA VERDADERA MARAVILLA HABLAR DE SEVILLANA ES HABLAR DE ANDALUCIA DE ESPANA CASI NA OLE VIVA N UESTRA TIERRA ANDALUZA..MARIE CARMEN FERNANDEZ ANDALUZA ESPANA ..

Unknown dijo...

SEGUIRE CON MUCHO GUSTO GRACIAS A ESE BLOG DIVINO BENDICIONES

Recordando dijo...

Me gustaría la letra completa de la sevillana de los flamencos de la isla. "Perdóname, madre mía"
Hay palabras que no les entiendo.
Alguien me puede ayudar?

SANTIAGO AGUADO dijo...

ME ENCANTAN SUS SEVILLANAS.
ME PONEN, ME PONEN, ME PONEN.
GRAAAACIAAAAS